Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, asegura que Alejandro Junco de la Vega, dueño del Reforma, “quiere matarlo”

0

Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, acusó que el dueño de Reforma, Alejandro Junco de la Vega, lo quiere matar porque su hija fue parte de su grupo

Por Pamela Grande – SDPNoticias

Keith Ranierelíder de la secta NXIVM condenado a 120 años de prisión por explotación sexual, aseguró que Alejandro Junco de la Vega, dueño del periódico Reforma, “quiere matarlo.”

Esta acusación la realizó en una carta que escribió desde la cárcel como parte de una demanda civil que entabló contra el juez Merrick Garland y la directora de la Agencia Federal de Prisioneros, Colette Peters.

En esta carta, escrita a mano en noviembre de 2022, Keith Raniere aseguró que el dueño de Reforma lo quiere matar debido a que su hija fue parte de la secta NXIVM.

Keith Raniere acusa a Alejandro Junco de la Vega de querer matarlo; está en la cárcel por su culpa, asegura

De acuerdo con la carta de Keith Raniereescrita en noviembre 2022 y adjuntada a su expediente en febrero 2023, el líder de la secta NXIVM está seguro de queAlejandro Junco de la Vega lo quiere matar.

En la carta, acusó a un “multimillonario magnate de los medios de comunicación en México” de haberlo amenazado con gastar todo lo necesario para meterlo a la cárcel y luego posiblemente matarlo.

Según la carta de Keith Raniere, que se encuentre en la cárcel ahora es prueba de que podría ser asesinado.

Asimismo, explicó que las intenciones de Junco de la Vega se deben a que su hija, Rosa Laura Junco, fue una lideresa de su organización.

“un multimillonario magnate de los medios de comunicación en México, a quien conozco bien (cuya hija era líder en mi organización), prometió gastar y hacer lo que fuera necesario para encarcelarme por el resto de mi vida, y probablemente matarme”KEITH RANIERE

Keith Raniere asegura que es “realmente inocente”

Keith Raniere acusó sin pruebas a Alejandro Junco de la Vega de querer matarlo por la relación de su hija con la secta NXIVM.

La hija de Alejandro Junco de la Vega fue parte del círculo más cercano a Keith Raniere que se conocía como el de “esclavas sexuales”.

Asimismo, insistió que es inocente y como tal, reconoce las “cosas inapropiadas” que le han hecho como prisionero.

Además, Keith Raniere se describió como un “activista por la paz” que lideró un movimiento por este objetivo en México.

“Soy inocente de estos cargos: Creo que el término legal es ´realmente inocente´”KEITH RANIERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *