Claudio X. González exige a senadores de oposición votar contra reforma judicial

0

xr:d:DAFi_2RGNQo:2,j:47199063799,t:23051515

Claudio X. González compartió en su cuenta de X una convocatoria del colectivo Marea Rosa y demás asociaciones en la que exige a los senadores del PRIAN y Movimiento Ciudadano posicionar públicamente su voto en contra de la reforma judicial.

Ante el inicio de la LXVI Legislatura, el empresario hizo el enérgico llamado a los 43 senadores de oposición integrados por 22 legisladores del Partido Acción Nacional, 16 del Partido Revolucionario Institucional y 5 de Movimiento Ciudadano.

Se dijo confiado en que logrará “palomear” todos los nombres, sellando el compromiso de los legisladores a votar contra la reforma judicial

En la imagen que compartió en X se ve el listado completo de senadores de cada grupo parlamentario acompañado de su fotografía y la leyenda:

“Respaldamos y exigimos a las y los senadores del PRI, PAN y MC que se comprometan a asistir y votar en contra de la reforma judicial”.

En la parte inferior los exhorta a enviar un video dirigido a la ciudadanía con el sentido de su voto.

Resaltó que, en la víspera de discusión de la reforma al Poder Judicial en la Cámara de Senadores, un par de legisladores opositores ya se comprometieron a rechazarla:

“Los senadores Ramírez Acuña y Vargas ya subieron sus videos confirmando que asistirán a la votación y rechazarán la reforma judicial de Morena y sus aliados. Esperamos poder palomear toda la lista antes de que el tema se vote. La República pende de un hilo. ¡Que nadie se raje!”

La publicación del empresario opositor lleva varias respuestas en la que le recuerdan que por mas presiones que intente hacer a los senadores de oposición, la mayoría calificada está del lado de Morena.

Un usuario le comenta que le va a dar gusto ver quien de todos los que integran el listado lo va a traicionar.

Aseguran que la reforma va, que no hay como detenerla pues se les aplicará la “aplanadora”.

xr:d:DAFi_2RGNQo:2,j:47199063799,t:23051515

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *